sábado, 23 de enero de 2016

Hola amigas y amigos,

Por fin, me he decidido a hacer un blog de éstos donde poder mostrar alguno de mis recuerdos,  antes de que se distorsionen con el tiempo o, aún peor,  de que se borren de mi memoria.

Y no sería justo arrancar este proyecto sin agradecer a quien,  de alguna forma, me iniciaron en esto de juntar una palabra detrás de otra y ofrecérselas quien quisiera leerlas, como Juan, de Rock Estatal, o Jorge del Jacks on the rock, y, especialmente a lxs amigos que,  en algunos casos con preciosas palabras, me animaron a iniciar éste viaje... A Paco & Silvia, Popi Metal, a otro Adolfo, el de los Electric Riders y a "los Faunos" Ray y Dani Muñones. También a  Carmelo, amigo de la infancia y del resto de las etapas de mi vida, y, sobre todo, a Diana, que consiguió convencerme en una demostración de amistad absoluta y a Álvarez, que lleva un año diciéndome "tío, tienes que hacerte un blog y contar los pedos que te has pillao".

Aunque en el fondo tengo que reconocer que también lo hago por razones, digamos, más "onanistas" y es que me lo paso de puta madre escribiendo  ésos trozos de mi vida, y así poder homenajear a gran parte de la gente que formaron parte de ella y que significaron tanto para mí. Y esto me lleva al último agradecimiento de este "post" y es el que quiero dedicar a Noe e Icíar, que son como un rayo de luz en mis numerosos nubarrones, y cuya presencia me ha convertido en la persona más afortunada del mundo.

                                                                                                             

Un abrazal de Robértez

8 comentarios:

  1. Cuenta el break dance a las 7 am en el metro con las gafas a tomar por culo. O que meas encima de los colegas en los bares en cuanto se despistan.... les mojas la pernera. O las defenestraciones contra los kioskos de la o.n.c.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostia, pisha! ¿me asemas? no me acuerdo de nada de lo que me cuentas, cago en rós. Por lo visto tengo más material del que soy capaz de contar!!

      salú!

      Eliminar
  2. Bertez, más grande que la vida misma.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, qué grande. Tomando asiento ;-)

    ResponderEliminar
  4. Dale, Robertez! Lo haces bien, como casi todo, y a mí me encanta leerte. Me alegro de que me cuentes entre esas aportaciones de ánimo. Un beso y me mantendré pendiente a ver cómo sigue.

    ResponderEliminar
  5. fans por siempre. La de historias en kerfo...espero verte pronto! Abrazales

    ResponderEliminar